Quienes Somos

PC ENSAMBLES, es una empresa dedicada a la prestación de servicios en el área de ingeniería Informática, electricidad, seguridad y comunicaciones.

Nuestro objetivo es ofrecerle soluciones integrales, confiables y personalizadas a nuestros clientes, garantizando un servicio y soporte técnico con calidad, para que de esta manera usted pueda concentrarse en su propio negocio, dejando en manos confiables aquellos procesos que no están relacionados con su producto final.

Para la prestación de nuestros servicios contamos con un selecto grupo de personal idóneo y capacitado. Nuestras instalaciones tienen un área dotada de los equipos e implementos necesarios para las pruebas, soluciones y puesta en marcha en cada proyecto que realizamos.

 

Misión

Brindar soluciones Integrales y tecnológicas en los campos de ingeniería informática, electricidad, seguridad y telecomunicaciones que permitan satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con calidad en los servicios, de forma innovadora, eciente y ecaz.

Visión

PC ENSAMBLES, se consolidara como una organización reconocida en el mercado Nacional en los campos de sistemas, electricidad, seguridad y telecomunicaciones, con un equipo idóneo y competitivo, utilizando modernas herramientas para la realización de cada uno de nuestros proyectos, buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes.